lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Japón le roba la victoria Senegal
Honda entró desde el banco para anotar el empate

Japón le roba la victoria Senegal

La selección de Japón logró empatarle (2-2) a Senegal en el segundo partido del grupo H disputado en el estadio Central de Ekaterimburgo.

Japón y Senegal quedaron con 4 puntos de 6 posibles, esperando aún el duelo entre Colombia y Polonia en uno de los grupos más parejos de la Copa del Mundo.

El encuentro comenzó con control japones en los primeros minutos, pero se emparejó poco después en el control del esférico, y los africanos lo aprovecharon primero al minuto 12 gracias a su estrella Sadio Mané, quién apareció en el Mundial tras una jugada por la banda derecha que elaboraron sus compañeros, el guardameta japonés y el defensor fallaron al rechazar y le dejaron el balón al extremo.

Pero japón no bajó los brazos , con sus jugadores más destacados, Inui, Nagatomo y Kagawa creando peligro. Al 33′ con clase y una tremenda definición cruzada al palo derecho, Inui empató las acciones en Ekaterimburgo haciendo uno de los goles más “bonitos” en lo que va de cita mundialista.

La segunda parte fue igual de pareja pero Senegal se adelantó al 70′ cuando se internó el lateral Zabaly por la banda izquierda y filtró un balón que consiguió Wague y definió sin problemas.

Los asiaticos, no quisieron quedarse con la derrota y al 78′ en un centro al área, el portero senegalés Ndiaye les echó una mano; el guardameta salió mal y Honda, acabando de ingresar, encontró el balón con un arco vacío para empatar el duelo.

Leer mas

De Courtois a Mbappé, el equipo ideal del Mundial según la AFP

Mbappé (FRA): alabado hasta por Pelé, el otro jugador que en la historia consiguió marcar …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link