jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Inglaterra da un golpe en la mesa para sacar a Suecia

Inglaterra da un golpe en la mesa para sacar a Suecia

La selección de Inglaterra derroto 0-2 a Suecia para ser el tercer equipo en escribir su nombre en las Semifinales al Mundial de Rusia.

Los comandados por Garteh Southgate salieron al Samara Arena decididos a buscar el partido. Tras varias llegadas al arco de Robin Olsen sin éxito, no fue hasta el minuto 30 que consiguieron marcar.

Jordan Herdeson cobró tiro de esquina que encontró la cabeza del central Harry Maguire  para así poner el 0-1 en el marcador. “Los Tres Leones” se irían al descanso con la ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte, “Los Vikingos” salieron a buscar el empate pero se encontraron con una murralla en la portería inglesa llamada Jordan Pickford. Al 46′ Marcos Berg tuvo un cabezazo en el cual Pickford voló hacia su mano izquierda para salvar el empate de los suecos.

Los suecos buscaban el empate, mientras que Inglaterra salió a la contra al minuto 58 y tras centro de Lingard al segundo palo Dele Alli llegó solo para cabecear  y marcar el 0-2.
Al minuto 61,  Pickford volió a realizar un tapadón. Esta vez a Claesson que tras una excelente jugada de los suecos, le quedó el balón en el medio del área y disparó al arco inglés pero el guardameta que hace vida en el Everton lo evitó lanzándose hacia su mano derecha.
Diez minutos después volvió a llegar Suecia. Pickford  se vestiría de héroe para salvar a Inglaterra. El delantero Marcus Berg recibió un centro y disparó con su pierna zurda para que el portero inglés sacará un manotazo y así evitar el descuento.
Inglaterra tuvo una oportunidad de liquidar el partido pero el guardameta Olsen mantuvo viva las esperanzas de los suecos, que se terminaron conformando con la derrota.
Con la victoria “Los Tres Leones” consiguen su primera semifinal desde el mundial de Italia 1990. Ahora esperan por el ganador entre Rusia y Croacia para saber su rival en las semifinales.

Leer mas

Nadal renuncia a la gira asiática por su rodilla

El tenista español tomó esa decisión tras estar el lunes en Barcelona “mirando con los …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link