martes , junio 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / FIFA suspende a chilenos Valdivia y Vargas, que se perderán próximos partidos de eliminatoria
Foto de archivo del arbitro Sandro Ricci muestrándole la tarjeta amarilla al mediocampista chileno Jorge Valdivia, durante el partido contra Uruguay por cuartos de final de la Copa América, en el Estadio Nacional en Santiago Chile, 24 de junio de 2015. El talentoso mediocampista Jorge Valdivia y el goleador Eduardo Vargas fueron sancionados y se perderán los próximos partidos de la selección chilena de fútbol en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018, informó el miércoles la FIFA. REUTERS/Ueslei Marcelino

FIFA suspende a chilenos Valdivia y Vargas, que se perderán próximos partidos de eliminatoria

SANTIAGO (Reuters) – El talentoso mediocampista Jorge Valdivia y el goleador Eduardo Vargas fueron sancionados y se perderán los próximos partidos de la selección chilena de fútbol en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018, informó el miércoles la FIFA.

Valdivia fue suspendido por cuatro fechas tras haber sido expulsado por reclamos al árbitro en la última jornada de la clasificatoria, contra Uruguay.

Vargas, en tanto, quedará fuera dos partidos por haber realizado gestos obscenos a los hinchas en la derrota 3-0 de “La Roja” en el estadio Centenario en noviembre, según el informe oficial del juez.

Ambos se perderán los duelos clave de marzo frente a Argentina y Venezuela. La “Roja” está quinta en la eliminatoria, con siete puntos en cuatro encuentros, por detrás de Ecuador y Uruguay, y empatada en puntos con Brasil y Paraguay.

La sanción se conoce en momentos en que el entrenador de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, puja por dejar su cargo tras la polémica generada por la publicación de detalles de su contrato.

(Reporte de Felipe Iturrieta. Editado por Javier Leira)

 

Leer mas

Hicks y bullpen guiaron a Yankees a la victoria en el 2do juego

El dominicano Wander Suero (1-0) obtuvo la victoria tras trabajar una entrada y un tercio …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link