jueves , agosto 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Entregan pabellón nacional a delegación de Juegos Paralímpicos

Entregan pabellón nacional a delegación de Juegos Paralímpicos

El viceministro de la Presidencia Salvador Sánchez entregó hoy el pabellón nacional al atleta Francisco Cedeño abanderado de Panamá que participará en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

El acto tuvo como sede el Salón Paz de Palacio Presidencial y contó con la participación del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Roberto Arango, la directora técnica Ana de girón; la presidenta del Comité Paralímpico de Panamá, Esther Faskha, medios de comunicación, atletas y entrenadores.

“Para nosotros es de sumo placer y un honor entregarles en pabellón patrio, a ustedes un agradecimiento por su esfuerzo y sabemos que representarán a nuestro país dignamente, siempre pueden contar con nuestro apoyo” aseveró el viceministro Sánchez.

“Es un honor para mí en esta primera oportunidad en unos paralímpicos llevar nuestra insignia patria, la cual representaremos de la mejor forma” indicó el atleta Cedeño.

Por su parte, el director general de Pandeportes, Roberto Arango expresó: “Para la máxima autoridad del deporte en nuestro país, es importante resaltar el gran trabajo que realizan nuestros atletas paralímpicos, que gracias a sus esfuerzo han clasificado a estos juegos por mérito propio, buena suerte y éxito en sus competencias.

Panamá tendrá una representación de los atletas Francisco Cedeño en lanzamiento de bala y a Ivette Valdés en lanzamiento de jabalina en los Juegos Paralímpicos que disputarán en Rio de Janeiro entre el 7 y 18 de septiembre.

La delegación panameña partirá hacia Brasil la tarde del miércoles. Valdés competirá el sábado 10 de septiembre y Cedeño lo hará el viernes 16.

Leer mas

Cuba avanza intocable en el Campeonato Mundial de Béisbol U15

La selección de Cuba consiguió avanzar a la Super Ronda con marca perfecta tras una …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link