sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Dinamarca venció 1-0 a Panamá en amistoso internacional

Dinamarca venció 1-0 a Panamá en amistoso internacional

 

 

El equipo de Dinamarca sufrió para vencer a su similar de Panamá. Ambos se preparan de cara al Mundial de Rusia 2018.

DL/Deportes/22-3-2018-La Selección de Dinamarca, haciendo valer su condición de local, venció por 1-0 a Panamá en su primer amistoso en el 2018 en Copenhague. Con un tanto de Pione Sisto al minuto 69, los dirigidos por Age Hareide obtuvieron su primer triunfo del año a pesar de mostrar muy poca eficacia de cara al arco y un par de dudas en el lado defensivo.

Dinamarca y Panamá, iniciaron este jueves su camino de preparación para el Mundial y lo hicieron pensando en las características parecidas a los rivales de su grupo.

Los daneses tienen una importante colección de figuras y buscaron en los “Canaleros” un rival con características similares a Perú, rival a vencer si desean avanzar a octavos de final.

El seleccionador panameño, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, cuenta para este partido y el siguiente contra Suiza, cinco días más tarde en Lucerna, con varias figuras que regresan a la lista, como el defensor Harold Cummings o los centrocampistas Aníbal Godoy, Abdiel Quintero, Valentín Pimentel y Miguel Camargo.

Dinamarca será la primera de cuatro pruebas -Irlanda del Norte y Noruega llegarán más tarde- para medir el potencial de Panamá, que se clasificó en el último momento con un triunfo agónico contra Costa Rica que dejó fuera del Mundial a Estados Unidos.

Panamá: Penedo; Murillo, Machado, Baloy, Escobar, Davis; Godoy, Pimentel, Quintero, Bárcenas; Pérez.

Entrenador: Hernán Darío Gómez.

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Jørgensen, Stryger Larsen; Kvist, Delaney, Eriksen; Poulsen, Jørgensen, Sisto.

Leer mas

Candidatos del CD tendrán del 26 de junio al 9 de agosto para hacer campaña

Del 9 al 12 de agosto serán los días de reflexión, y queda prohibido hacer …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link