miércoles , junio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Chiriquí quitó el invicto a Los Santos

Chiriquí quitó el invicto a Los Santos

 

DL/Deportes/11-1-2018-El derecho Jaquil Cedeño, con un gran trabajo en el montículo, guiaron a Chiriquí para quitarle el invicto a Los Santos, 6 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

Cedeño trabajó de relevo, para anotarse el triunfo, con 4 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 7 imparables, ponchó a 3 y boleó a uno. Anótenle juego salvado a Gustavo Wong. Cargo con la derrota Yariel Barrios.

Dereck Aizpurúa, de 5-1, 2 carrera anotadas, una remolcada; Austin Guerra, de 5-4, una impulsada; Juan Rodríguez, de 4-1, un doble, una empujada, comandaron la ofensiva de 11 incogibles de la tropa chiricana.

Por su parte Azarel Salado, de 5-1, un doble, una anotada, una empujada; Carlos Lam, de 5-3, una remolcada; Adrián Montero, de 5-3, un triple conectado, fueron los mejores por el equipo santeño.

Chiriquí anotó 6 carreras, conectó 11 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte anotó 4 carreras, conectó 10 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, entraron a disfrutar de este encuentro, mil 398 personas, que dejaron en la taquilla una recaudación de B/. 3,655.00.

 

Oeste alcanza primera victoria ante Bocas del Toro

La novena de Panamá Oeste alcanzó su primera victoria del torneo, al vencer al equipo de Bocas del Toro, por pizarra de 6 carreras por 0, en partido que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame.

El zurdo Abdiel Domínguez, fue el lanzador ganador del partido, al tirar 5 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 17 bateadores, que le pegaron un aislado imparable, ponchó a 9, boleó a uno. Perdió el encuentro Wilburn Martínez.

La gran ofensiva de los Vaqueros la comandaron Joel Acosta, de 4-1, una carrera anotada, 2 remolcadas; Ángel Ramos, de 4-1, una anotada, 2 empujadas; Stavros Pilides, de 4-2, una anotada, una impulsada. Víctor Del Castillo, de 3-1; Luis Rock, de 2-1; Jonathan Mendoza, de 2-1, fueron los mejores al bate por Bocas del Toro.

Oeste anotó 6 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Bocas del Toro, no anotaron carreras, conectaron 3 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

Al Estadio Horacio Mena de Chame, asistieron a presenciar el partido 509 fanáticos que dejaron una recaudación de B/. 1,377.00.

 

 

 

Panamá Este pinto de blanco a Colón

Con gran labor monticular de Alexis Saldaña, llevó a Panamá Este a sumar su cuarto triunfo ante Colón, 6 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Saldaña tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 26 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, ponchó a 9, no boleó a nadie. El partido lo pierde Luigi Miranda.

José Ramos, de 3-2, una carrera anotada, 2 empujadas; Carlos Castillo, de 3-1, un doble conectado, 3 impulsadas; Noel Suarez, de 3-1, una anotada, destacaron en el oportuno bateo de Los Potros del Este. Jasón Patterson, de 4-2, un doble; Amni Ortega, de 4-1; Alonso Góndola, de 4-1, fueron los mejores al bate por los colonenses.

Por Los Potros anotaron 6 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón no anotó carreras, conectó 4 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo, entraron a presenciar el encuentro 776 personas, que dejaron en la taquilla una recaudación de B/.2, 107.00.

 

Panamá Metro aplastó a Darién

El equipo de Panamá Metro derrotó en un accidentado a la novena de Darién, 15 carreras por 6, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio de Metetí.

Diego Benítez, lanzó 5 episodios 2 tercios, para sumar el triunfo, enfrentándose a 19 bateadores, que le sonaron 3 imparables, poncho a 7, concedió 4 bases por bolas. El encuentro lo pierde Bryan Atencio.

José Rincón, de 6-5, 2 carreras anotadas, 5 empujadas; Isaac Gómez, de 5-2, un doble conectado, 2 anotadas, una remolcada; Maurice Gómez, de 2-1, un doble, una anotada, 2 impulsadas fueron los mejores en la ofensiva de Metro de 13 imparables. Destacaron con el bate por Darién, Kevin Brassfield, de 5-3, un doble, una empujada; Michael Phillips, de 2-2, 2 anotadas, un triple.

Metro anotó 15 carreras, conectó 13 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Darién, anotó 6 carreras, conectó 6 imparables, y cometió 6 errores en el terreno de juegos.

En el Estadio de Metetí, asistieron unas 420 personas a observar este encuentro, dejando una taquilla total del B/. 1,201.50.

 

Veraguas se impuso a Herrera

Una gran labor de Roberto Rodríguez, que entró en labor de relevo, señaló el camino para que Veraguas consiguiera un triunfo de 7 carreras por 6, ante la novena de Herrera, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Rodríguez que entró en labor de relevó, trabajó 7 entradas un tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 24 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a 2, boleó a uno. El partido lo pierde Anderson Pérez.

Juan Aizpurúa, de 3-1, una carrera anotada, 2 empujadas; Ricardo Corcho, de 4-2, una anotada, 2 remolcadas; Edder Cedeño, de 3-1, 2 anotadas, una empujada, encabezaron la artillería de Los Indios. Francisco Quintero, de 2-1, un doble, 3 remolcadas; Daniel Deago, de 5-2, 2 anotas, una empujada; Carlos Saldívar, de 2-1, destacaron por Herrera.

Veraguas anotó 7 carreras, conectó 5 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos.  Herrera anotó 6 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 4 errores en al campo de juegos.

En el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, entraron 2 mil 393 fanáticos, que dejaron en la taquilla una recaudación total de B/.6 mil 382.50.

 

Coclé le ganó a Occidente

El equipo de Coclé le ganó por blanqueada a la novena de Chiriquí Occidente, de 5 carreras por 0, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

Jonathan Castillo, lanzó 8 episodios 2 tercios, para anotarse el triunfo, enfrentándose a 28 bateadores, que le sonaron 3 imparables, ponchó a 6, boleó a 2. El encuentro lo pierde Fernando Arauz.

Edgar Victoria, de 1-1, un doble conectado, 1 carrera anotada, 3 empujadas; Daniel Fernández, de 4-1, una remolcada; Guillermo Fernández, de 3-2, una anotada, una empujada, fueron los mejores en la ofensiva de 7 imparables por la Leña Roja. Destacaron con el bate por Occidente, Edgardo Arauz, de 4-1; Ricardo Andrade, de 4-1; Roger Martínez, de 3-1.

Coclé anotó 5 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Occidente, no anotó carreras, conectó 4 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

En el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, asistieron 2 mil 94 fanáticos, que dejaron una recaudación final de B/.5,637,00.

 

Partidos para este jueves 11 de enero

Los partidos para este jueves 11 de enero serán entre: Bocas del Toro vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew, a las 8:00 p.m.; Panamá Oeste vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Colón vs Darién, en el Estadio de Metetí; Los Santos vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Chiriquí vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Occidente vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, estos partidos inician a las 7:00 p.m.

Leer mas

Intensa lluvia causó inundaciones en la capital

Se recomienda a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link