viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Baloy, Blas Pérez, Tejeda y “Gavilán” Gómez, Gracias gladiadores de la sele

Baloy, Blas Pérez, Tejeda y “Gavilán” Gómez, Gracias gladiadores de la sele

Este miércoles al mediodía, el técnico Hernán Darío Gómez revelará la lista final de los 23 jugadores que estarán disponibles para jugar en el Mundial. Panamá viaja este viernes 1 de junio hacia Europa para su próximo partido de fogueo, que será el 6 de junio ante Noruega.

DL/Deportes/30-5-2018-Más de 20 mil fanáticos abarrotaron el Estadio Rommel Fernández, para darle la despedida a su selección nacional que viaja a Rusia a para participar en el Mundial 2018 y demostrarle su agradecimiento a Felipe “Pipe” Baloy, Blas Pérez, Luis “Matador” Tejeda, y Gabriel “Gavilán” Gómez, que vestirán por última vez la camiseta de Panamá.

El onceno empató ante Irlanda del Norte a cero goles, en un partido en donde ambos equipos jugaron a media máquina, pero que significó mucho porque era el último encuentro para un selecto grupo de jugadores que en los últimos años lo dejaron todo en la cancha para llenarnos hoy de alegría participando por primera vez de un Mundial.

 Ya no volverán a vestir la camiseta de Panamá, Felipe “Pipe” Baloy, Blas Pérez, Luis “Matador” Tejeda, y Gabriel “Gavilán” Gómez, y su afición los despidió en un momento muy especial en el engramado del Rommel frente a los aficionados de la Marea Roja.

“Siento que ya hay que dar un paso al costado después del Mundial”, precisó Blas después enfrentar a los norirlandeses. Esas fueron las palabras de despedida del segundo máximo goleador en la historia de la selección nacional de Panamá.

La salida de estos cuatro jugadores, se suma también al retiro ya anunciado por el guardameta Jaime Penedo, quien ya declaró que después del Mundial de Rusia no volverá a jugar más en el elenco nacional.

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link