lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Australia rescata un punto ante Dinamarca
Australia logró empatar desde los 11 metros ante Dinamarca

Australia rescata un punto ante Dinamarca

La selección de Australia consiguió empatarle el partido a Dinamarca (1-1) en la segunda jornada del grupo C disputada Samara Arena.

Los  Socceroos” sacaron un valioso  punto que les permite respirar y mantenerse con vida hasta la última fecha del Mundial en la cual enfrentarán a Perú.

El duelo fue mejor para los australianos que tuvieron más ocasiones y el dominio del balón en los 90 minutos, sin embargo, los daneses supieron aguantar las embestidas y rescatar el punto que los deja líderes del grupo momentáneamente

Apenas al minuto 6, Dinamarca se adelantó en el marcador gracias a un gol del mediocampista que hace vida en el Tottenham, Christian Eriksen, quien recibió la pelota del delantero Jorgensen en el punto penal y disparó de volea al ángulo izquierdo de la portería australiana.

Los daneses tuvieron dominio hasta el 26′, pero los australianos lo intentaron con el delantero Leckie y Kruse sin claridad en las llegadas.

La igualdad de los oceánicos llegó al 36′  tras un cabezazo en el área del delantero Leckie que el danés Yurary quiso despejar, pero el balón pegó en su brazo para crear confusión, en un principio el árbitro Mateu Lahoz no sancionó pero luego por medio del VAR pitó el penal. El mediocampista Yedinak se encargó de la ejecución desde los 11 metros y consiguió el 1-1.

Ya en la segunda mitad el partido se tornó de ida y vuelta pero sin nada claro, Australia hacía daño con los laterales Behich y Risdon y Dinamarca apostó a hacer variantes temprano.

Corría el munuto 73′ cuando  los de Oceanía perdieron a su delantero Nabbout que abandonó el encuentro con molestias en el hombro y en su lugar entró Juric. Los comandados por Bert van Marwijk lo intentaron hasta el final pero los daneses lograron mantener el empate en el marcador.

En la última jornada Dinamarca se enfrentará a Francia el próximo martes 26 a las 9 AM hora de Panamá en el el estadio Olímpico de Luzhnikí Moscú. A la misma hora se medirán los australianos ante los peruanos en el estadio Olímpico de Sochi para definir quienes serán los clasificados del grupo C.

Leer mas

De Courtois a Mbappé, el equipo ideal del Mundial según la AFP

Mbappé (FRA): alabado hasta por Pelé, el otro jugador que en la historia consiguió marcar …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link