jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / D Panamá / Thays, Julio y Quibián las caras del relevo en el PRD

Thays, Julio y Quibián las caras del relevo en el PRD

Este 16 de Septiembre las elecciones del PRD llega a su recta final, mucho habrá que analizar después de esta elección y muchas serán las heridas que se tendrán que curar, la unidad del PRD es fundamental si desean poder ganar y no sufrir su tercer strike.

Al parecer el eslogan  del Relevo generacional, famosa frase de Omar Torrijos, dará sus frutos en esta elección, al parecer así demuestran todos los sondeos “NO CIENTÍFICOS” en las redes sociales.

Por los lados de Bellavista la favorita según estos sondeos es Thays Noriega, la hija del general, aventaja al veterano Virgilio Crespo en una proporción de dos a uno, es que la figura fresca, con propuestas claras, así como su militancia en el PRD desde los 18 años la hace el relevo de este sector.

Pasa lo mismo en San Francisco, donde el actual Representante y ex Secretario General, el también Diputado del Parlacen esta por debajo de Julio Palacio quien lo aventaja por 10 puntos de ventaja, al parecer los 15 años de desgaste y la multiplicidad de espacios que mantiene Carlos Herrera son su desventaja, en un Corregimiento que grita #Noalareeleccion .

Pero el dato mas importante es el de Quibián Panay que hoy adelanta al que se creía el ganador de la Alcaldía por mas de 22 puntos, con un discurso de unidad sin ataques y con el lenguaje practico del Torrijismo este joven podría vencer e José Luis Fábrega.

El 16 se vera quien es quien, lo que si queda claro que el PRD busca el relevo generacional que le de sangre nueva en esta contienda.

Leer mas

Sospecha de millonario peculado en transporte público aún sin aclarar

Se trabajó en un nuevo diseño que dio como resultado la modernización del transporte a …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link