lunes , agosto 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / D Panamá / Sondeo; Nada definido en la Alcaldía PRD

Sondeo; Nada definido en la Alcaldía PRD

Este segundo sondeo realizado por D Media Group y el periódico digital sobre los candidatos a la Alcaldía por el PRD revela que no hay nada escrito en lo que es para muchos la segunda posición en importancia de la elección del 2019.

Este sondeo se realizó el Domingo 5 de Agosto luego de la declinación de Noel Riande a la Alcaldía Capital, para sorpresa no hubo cambios significantes en los resultados del sondeo.

José Luis Fábrega mantiene la primera posición con una ventaja mínima de 6 puntos, al cierre de esta nota se conoció que Noel Riande apoyaría al candidato Fábrega, pero el apoyo que ha recibido Quibián Panay de los Diputados Elías Castillo y Crispiano Adames, así como los actuales representantes Ramón Ashby, Ivan Vásquez y Tito Lee, lo colocan en una posición muy cercana al primer lugar.

Con el discurso “Yo nací PRD, camine con mi abuelo desde los 13 años …me inscribe a los 18 años” el candidato Quibián Panay a logrado un apoyo de la bases en toda la ciudad que perfila un final apretado aunque habrá que evaluar lo que ocurra las siguientes semanas.

Al parecer el haber participado en varios partidos antes de inscribirse en el PRD, es el tendón de Aquiles del candidato Fábrega, así como su incapacidad de haber cohesionado al partido en las elecciones del 2014.

Por otro lado el HD. Iván Picota sigue caminando y apelando a su programa de trabajo, así como sus posiciones beligerantes en la Asamblea, para captar más adeptos.

Nada está definido en el tema de la Alcaldía, sera importante el desarrollo de las siguientes semanas, lo que si está claro que si el PRD sale dividido tendrán que enfrentar posiblemente a un Ricardo Martinelli que dijo aspirar a esa curul por la vía independiente toda vez que el CD se reservó ese espacio para futuras alianzas.

Leer mas

José Blandón reta a la cupula del gobierno de Varela

Los diputados y miembros del colectivo político Luis Eduardo Quirós, Adolfo ‘Beby’ Valderrama y Katleen …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link