domingo , junio 24 2018
Booking.com
Booking.com
Home / D Panamá / Mas dinero para ODEBRECHT 40 millones en adenda firma el MOP

Mas dinero para ODEBRECHT 40 millones en adenda firma el MOP

DP/Nacionales/5-6-2017. El Ministerio de Obras Publicas subió al portal web de Panamá Compras el 1 de Junio del 2017, la adenda por 39,9 millones de dolares adjudicada a ODEBRECHT.

La adenda fue firmada por el Ministro de Obras Publicas, Ramon Arosemena y los Representantes de ODEBRECHT, los Brasileños  Luciano Pithon Das Virgenes Y Daniel Casancao De Oliveira.
La adenda en referencia es para el tramo en construcción entre Santiago de Veraguas y Viguí que tiene 71 kilómetros de extensión.
Al parecer la Brasileña ODEBRECHT sigue siendo la consentida de los gobiernos de turno, a pesar de ser señalada en varios escandalos y de que su Gerente en la sección de proyectos especiales, aseguro bajo juramento en una corte de  New York que todos los proyectos que hacia ODEBRECHT en Latinoamerica llevaban de cajón un 10% para ser repartido con las autoridades de cada país.
El Ministro Ramon Arosemena, según fuentes cercanas en Miami, había realizado negocios como subcontratista con ODEBRECHT USA, la filial donde se encontraba la sede de las operaciones que manejaban los sobre precios y las coimas.

Leer mas

Hallan oro en ofrenda de lobo azteca sacrificado en Ciudad de México

8-7-2017 CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – La ofrenda de un lobo enterrado hace más de …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link