jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / D Panamá / Decisivos las últimos días para los Presidenciales dentro del PRD.

Decisivos las últimos días para los Presidenciales dentro del PRD.

El último sondeo realizado por este medio en redes sociales y vía llamadas a revelado que en el PRD serán decisivos los últimos días para decidir un ganador.

Zulay Rodríguez Lu sigue encabezando la tendencia positiva de votos, por 4 semana marca de #1 “La hija del pueblo” como se le conoce a calado en las bases del PRD y su mayor ventaja es haber sido una férrea opositora al régimen actual como al anterior, además de promover leyes de carácter social, son parte de sus fortalezas.
Juan Carlos Navarro en los últimos días a comenzado a subir en la intención de voto ocupando por segunda semana el segundo lugar, demostrando que su experiencia como Alcalde en dos ocasiones y el vínculo de amistad que forjó sigue vigente y podría estar en la foto final de lo que parece una elección que se definirá la última semana.
Nito Cortizo aunque posee el apoyo de la estructura del partido,  su poco tiempo en el colectivo de Omar no lo hace terminar de contar con el apoyo de las bases, un partido cansado de dos derrotas consecutivas por haber aceptado candidatos impuestos así como el pasado del CEMIS “el gallego” (como se le conoce) lo persigue y su relación tanto empresarial como de consanguinidad politica con el poder económico siguen siendo sus puntos débiles.
Por su lado Ernesto Pérez Balladares el famoso “Toro” sigue de cuarto pero con un extraño sentimiento si preguntábamos “Quien sería el mejor presidente ? ” el “Toro” marca #1 pero a la hora de la intención de voto se va a la #4 posición.
Los demás candidatos no marcan o casi nada, ni siquiera una alianza de ellos con alguno de los candidatos sería decisiva, en cambio un apoyo de el “Toro” inclinar la la balanza a un ganador.

Leer mas

Sospecha de millonario peculado en transporte público aún sin aclarar

Se trabajó en un nuevo diseño que dio como resultado la modernización del transporte a …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link