martes , julio 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 4-7-2018

Cuarto Bate del 4-7-2018

 

Strike 1: El tema de las tierras cercanas al aeropuerto donde se involucran a dos grandes familias, tiene mucho de qué hablar.

Strike 2: La “Hija del pueblo” aclaro que la publicación en un medio impreso, sobre su labor legislativa a sido solo la presentación de 7 proyectos en 4 años es falsa, ya que ella lleva 72 proyectos presentados.

Strike 3: Ayer oficialmente “Blandonlake” anunció su aspiración a la presidencia y minutos después se organizó el equipo de fuego amigo, prepárense para escuchar bellezas.

Bola: Hoy regresa el “Loco” a audiencia, les adelantamos los fallos a las nulidades, todas serán negadas con razón o sin ella, aquí hay que condenar al “EX” antes de la apertura de postulaciones CD.

Hit: El arroz que distribuye el Estado en sus sacos además de ser pésimo, tiene una serie de irregularidades que tienen que aclarar YA.

Hit: No se olviden que a los HD se les pondrá la cosa de color de hormiga, después del “Loco” viene la detención de uno de Panamá Oeste.

Hit: Con el escándalo del HD de Panamá Oeste, me dicen que hay un embajador en Qatar que anunciara si renuncia porque regresa para aspirar a ese espacio.

Hit: La renuncia de un dirigente del PRD tiene como objetivo postularse como independiente y emular a Manuel López Obrador, cada loco con su tema.

Leer mas

Entregan 400 apartamentos en el proyecto Ciudad Esperanza

Este proyecto contempla 2 mil 250 soluciones de viviendas en un terreno de 36 hectáreas, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link