viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 30-5-2018

Cuarto Bate del 30-5-2018

 

Strike 1: Escuche que la nueva JD de la Asamblea se prepara para hacer movidas interesantes y juzgaran a alguien, despertaron un monstruo de dos cabezas.

Strike 2: Una empresa de tecnología educativa es la consentida en estos 5 años, movió contratos en INADHE y en el Ministerio como si fueran los únicos.

Strike 3: Les cuento que en el PRD, la Alcaldía de la Capital al parecer se la disputan entre dos Jóvenes Diputados, el “Tanque de gas” quedo atrás.

Bola: Ya están preparando los expedientes de un Ministro que dice haber construido millones de carreteras y nadie las ve, por eso se dice que un candidato del PRD y otro en el CD están recibiendo apoyo económico para que sean ellos los ganadores y así no investiguen.

Hit: Escuche una HD Centroamericana, que ella no cobra doble salario porque en Panamá lo del Parlacen se lo paga el Parlamento en Guatemala en pesos Centroamericanos, así ella tiene derecho a cobrar en Panamá.

Hit: Tremendo pleque pleque entre Camacho y Sittón deja al descubierto las diferencias de estrategias en el regreso del “Loco”.

Hit: Volverá el raspaito?. Será que habrá un premio para el deseo de todos los panameños….Seguridad.

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link