martes , junio 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 30-5-2018

Cuarto Bate del 30-5-2018

 

Strike 1: Escuche que la nueva JD de la Asamblea se prepara para hacer movidas interesantes y juzgaran a alguien, despertaron un monstruo de dos cabezas.

Strike 2: Una empresa de tecnología educativa es la consentida en estos 5 años, movió contratos en INADHE y en el Ministerio como si fueran los únicos.

Strike 3: Les cuento que en el PRD, la Alcaldía de la Capital al parecer se la disputan entre dos Jóvenes Diputados, el “Tanque de gas” quedo atrás.

Bola: Ya están preparando los expedientes de un Ministro que dice haber construido millones de carreteras y nadie las ve, por eso se dice que un candidato del PRD y otro en el CD están recibiendo apoyo económico para que sean ellos los ganadores y así no investiguen.

Hit: Escuche una HD Centroamericana, que ella no cobra doble salario porque en Panamá lo del Parlacen se lo paga el Parlamento en Guatemala en pesos Centroamericanos, así ella tiene derecho a cobrar en Panamá.

Hit: Tremendo pleque pleque entre Camacho y Sittón deja al descubierto las diferencias de estrategias en el regreso del “Loco”.

Hit: Volverá el raspaito?. Será que habrá un premio para el deseo de todos los panameños….Seguridad.

Leer mas

PRD apoyará proceso constituyente instalado por nuevo gobierno

De ser presentado el proyecto ante la Asamblea Nacional y de ser aprobado, se introduciría …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link