viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 28-5-2018

Cuarto Bate del 28-5-2018

 

Strike 1: Todo indica que el “Toro” va al ruedo, lo que no se sabe si por el PRD o buscará una coalición Nacional de pequeños partidos y por la Independiente.

Strike 2: El que se olio esto fue el “Perro” y ya ladro en una columna de la Decana dimos que ese es el MAN.

Strike 3: Otro pre pidió perdón por sus errores en la última campaña y recordó que tiene 20 años en el partido 10 de ellos mamo la teta de la Alcaldía y nombró a muchos, así que voten por mí.

Bola: Esta semana se esperan varios mensajes del “Loco” que estremecerán a más de uno al parecer el señor no dejará a la “Tortuga” terminar tranquila su mandato.

Hit: Me contó un mesero del Inter que atendió la mesa del “Brother” con el “Leal” en la última reunión que la conversación taba buena y se sorprenderían ustedes lo que me dijo…

Hit: Esta se las tenía guardada para el final, me cuentan que las fotos de una funcionaria de la lotería bendecida por viajes con el Rey de turno al mejor estilo Francés de “maitresses royales” causó un tremendo disgusto y no a “La Reina” sino a otra “maitresse” que se pensaba que era la única que ostentaba el título, me contaron que hasta amenazó con salir públicamente….

Hit: Los dejo con estas preguntas: Que funcionario del actual GOB acaba de comprar un terreno de un Millón para construir su casita…?

Hit: Cuál es la familia con más contratos de trabajo en el actual periodo? (Sólo aplica 3 grado de consanguinidad).

Hit: Y quien es el que guardo el 10% de un Ministro para usar ahora en la próxima Campaña?. El primero que las responda todas se ganará una cena todo incluido con una de la “Maitresses” no garantizamos sexo pero vaya preparado…

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link