jueves , junio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 23-5-2018

Cuarto Bate del 23-5-2018

 

Strike 1: Otro gol mundialista, 100 mil dólares para gastos a la embajada de Rusia por visita de 9 días del Presidente, ojo demoró 22 minutos desde que entró la solicitud a Contraloría y se refrendo, A mi amiga lencha de salud los viáticos de su trabajo en el interior demoran hasta 3 meses en recibirlos…no entiendo por qué bote por el ?

Strike2: El segundo gol, Ojo eso es extra del pasaje y los viáticos, si los 100 mil, son para gastos 11 mil 100 dólares diarios….congolandia.

Strike 3: El tercer gol, Salió un comunicado después que las redes informan de está transferencia justificando que el Presidente estaba invitado por Putin a Rusia….cuando me invitan a algo el que invita paga…..come cuento.

Bola: Dulce amargo; el que le dieron a Riccardo Francolini con esa fianza porque al ser apelada lo dejan sin poder correr para las internas CD, Porque la apelación demorará 2 meses.

Hit: Cuidado con las Fake News: Ayer varios fuimos engañados y burlados con un supuesto joven chiricano que ganó un premio de física, la noticia era falsa y el joven de la foto es actor porno…pendejos los que RT sin revisar.

Hit: Botellas y Botellas; La verdad todos sabemos que existen botellas, estamos de acuerdo que este gobierno aumento la planilla estatal en más de 100 millones, pero no todo el que sale en una planilla es botella y digo esto porque varios colegas es tan siendo difamados con memes y ellos si hacen su trabajo de relaciones públicas en el gobierno….Y créanme es casi misión imposible.

Leer mas

Ciudadano que agredió a un conductor se entregó a la Polícia

La acción se hizo viral y generó que la Policía Nacional, en su cuenta de …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link