martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / 4 bate del 02-02-2016

4 bate del 02-02-2016

Out 1: Ayer solo con poner el inicio de la sección “Saenz Llorens” una administración enferma” llovieron los correos con mas informaciones. Gracias a todos,

Out 2: Mañana le venimos con una que involucra al Terratenientes y a la Tatuada del agua ( la de los dos tatuajes) . Ahora ya no es romance prohibido, sino negocio …

Out 3: El “Hijo de la revolución” hoy Alcalde y para ser honestos de los que más trabajan, puede ver ensuciada su gestión por proteger el Domingo en la madrugada a su SG en un accidente de tránsito. Lo mejor sería sacarlo del puesto y tomar distancia del caso.

Triplete: Hay tres vacantes en la Junta Directiva del Canal, uno será un HD de la Asamblea y la Línea, los otros dos son del Patrón…Lo incluyen a el ?

Strike 1: Viene una denuncia penal contra quien resulte responsable de posibles casos de corrupción en el Canala de Panamá, contra esta administración. Y me cuenta que viene otra contra el anterior Administrador. La primera la interpondra el Lic Neftalí y la segunda el defensor del pueblo Lic. Zappi.

Strike 2: Los Perredianos no encuentra la unidad, todos pensaban que con el “BULL” se lograria, pero por ahi salio “Caballo de Troya” apoyado por el mismo muñeco que pasea y financiado por el “seco boy”.

Strike 3: Para la comisión de credenciales, la percepción es que quieren encubrir al Achu. Señores ponganse las pilas o este pueblo se alzara en cualquier momento.

Hit 1: Hace un año nuestro Director Aldo Lopez Tirone, vaticino el triunfo entre los Demócratas de su amigo Bernie Sanders (un socialista confeso) y lo llamaron “LOCO” anoche el Loco demostró de que el sabe sabe y sino se mete a político. Pueden buscar el artículo en su blog

Leer mas

Cuarto Bate 7-9-2018

  Strike 1: Me contaron que cuando Anita fue Procuradora, mantuvo una relación muy cordial …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link