sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Carlos Castillo / Panamá detiene a ex gobernador mexicano Roberto Borge, quien lo protegía?

Panamá detiene a ex gobernador mexicano Roberto Borge, quien lo protegía?

El gobernador del Estado Mexicano Quintana Roo , fue apresado mientras esperaba abordar un vuelo con destino a Paris y después de haber pasado varios meses en Panamá, hospedado en un lujoso hotel de Costa Del Este en ciudad Panamá.

Mil quinientos Balboas diarios pagaba por la habitación , imaginemos cuanto mas en banquetes de finas ambrosias, ropa , prendas , Diversión Nocturna , entre otras excentricidades.

 

Hacen unas semanas visite ese país empobrecido por la corrupción rampante de sus funcionarios, explotación de la mano de obra y otros rublos de miserable flagelo como la oficializada violencia, sicario, prostitución, narco tráfico y blanqueo de capitales entre otros.

 

Los delitos con que se acreditan su extradición , son de lesa humanidad, Quintana Roo es un Estado con pobreza extrema! México esta en pésima situación económica, sus habitantes viven mal! La pobreza y miseria es notable ! Podría pensarse lo delicado de la situación del recién detenido Gobernador elegido por votación popular? Rapaz! Genocida ! Cobarde asesino si contemplamos las muertes a diario de decenas de habitantes por falta de atención medica, comida , epidemias sin erradicar , desnutrición, aguas contaminadas letrinas en fin..

 

Los delitos tipificados como enriquecimiento ilícito, sutil eufemismo por no llamarle como debiesen ; a delincuentes desalmados como este. DEPREDADOR SOCIAL Y DE LA VIDA HUMANA.

Porque nuestros medios televisivos, masivos de información, no han contado mas detalles la larga cadena de delitos conexos? Cuanto y de que manera robo! Que es Quintana Roo , donde queda y como viven sus habitantes! .

Lo típico! Entre bomberos no se majan las mangueras.

Y es que Panamá igual o peor en proporción , su corrupción es rampante, criminal y depredadora .

 

Claro! De todos ellos los medios masivos de comunicación representada en grandes empresas ; son cómplices delincuentes del mismo flagelo! Codicia absurda y anormal . Esos análisis deben servir para darnos cuenta que la CORRUPCIÓN hay que erradicarla YA! de lo contrario los males que presagia tal injusto estado de cosas; no es otra cosa que el terrible y dantesco escenario DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, Y NO SERA ENTRE POTENCIAS! SERA… DE POBRES CONTRA RICOS.

 

Carlos Frenchi Castillo

Leer mas

Cosas del Presidente, por Carlos Castillo

Estan dirigidas a la gestión que rescate el pais del descalabro social,la corrupción, las injusticias …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link