domingo , agosto 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Carlos Castillo / Los de Cuello Blanco, son los peores; Carlos Castillo

Los de Cuello Blanco, son los peores; Carlos Castillo

DL/Opinion/22-6-2017. Hacen mas de cinco años y en el período presidencial del hoy Presidiario ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal; cuando salían , eran reprimidos brutalmente! Cientos de heridos y lesionados de por vida que perdieron la vista , o algún miembro de su cuerpo.
19 MUERTOS! TERRIBLE SALDO! PEOR QUE EN LAS ÉPOCAS DE DICTADURA..
Hoy! Salen esas protestas y paradójica mente son todas contra El actual Presidente Juan Carlos Varela. Tal pareciera que fue el; el culpable de esas muertes innecesarias , de esos lesionados y heridos, de esos niños que murieron de hambre por desnutrición, de los nonatos de la caja de seguro social que murieron por decidía corrupta de Saenz Llorens , de los escándalos por transfuguismo en la asamblea, del coimeo de Odebrech, (donde hasta sus hijos involucro) de los tremendos sobre precios que sobrepasaba el doble o triple de su precio real en cada obra realizada por Martinelli, del saqueo indiscriminado de las arcas del Estado , de lo ignominioso para el país , la ignorancia consabida con desplantes y des los excéntricos viajes en el extranjero por parte del ex presidente y sus cortes farahonicas, de su huida del País y ridícula acreditación en el PARLACEN! de la campaña contra la entonces procuradora la hoy diputada Matilde Gonez.

En fin… las pancartas y consignas de la manifestación de ayer en la tarde, por ejemplo! TODAS! fueron dirigidas al Actual Presidente de la República!

 

Los comentaristas, TODOS! elucubran e injurian y cuestionan el actuar, por si hace o deja de hacer! .la propia Ana Matilde perseguida y separada ayer, es parca al hablar o accionar como debiese, con Ricardo Martinelli.

Todo esto; es caso único! De tanto que mis ojos han visto y mis oídos escuchado.
En Costa Rica, cuando acusaron al ex Presidente Rodriguez de corrupción y este fue apresado y puesto en la cárcel, un juez le dio deposito domiciliario, e inmediatamente! El pueblo en miles de ciudadanos acudió a su mansión en Romosser, la rodeo y sus consignas coreaban CÁRCEL PARA EL CORRUPTO!! lo que obligo a las autoridades judiciales a levantarle la medida.
Así por ejemplo en Perú, El Salvador y otros países que conocemos.
En Panamá! Sucede lo contrario! Nuestros SEUDOS! PATRIOTAS! IMPOLUTOS, HONESTOS! DEMOCRÁTICOS Y RESPONSABLE S!! de construir el futuro de las nuevas generaciones, hacen lo contrario! Atacan al Presidente que a hecho posible el atisbo de la justicia y acotamiento de la impunidad en figuras políticas y rabiblancas que cometieron DELITOS!!! Valiendo de baladíes pretextos para diluir el clamor de justicia que llevamos por dentro; porque?
Me pregunto! Vemos estudiantes, dirigentes políticos y de gremios, periodistas! Comentaristas, docentes! Hombres públicos de supuesto renombre y valor! TODOS! SIGUIENDO UN JUEGO INMORAL!! VERGONZOSO! con eufemismo que desborda el descaro! E inclusive utilizan problemas internos como el Venezolano! Para lavarnos el cerebro y entretenernos! QUE FENÓMENO SOCIAL MAS EXTRAÑO! .
Porque sucede! Cual es el misterio! Cuando todos al unisono debemos escribir, protestar y enfilar el civismo para lograr se aplique la justicia soberana de los pueblos al confiscar fortunas robadas, castigar crímenes de lesa humanidad y hasta genocidios. Que pasa Panamá? Porque estos grupos (grupejos) organizados arremeten contra un activo Presidente, cuya trayectoria no esta cuestionada de corrupción, ni coimeos o actos ilícitos! Porque presumimos! SIN OBJETIVIDAD! inventamos! Elucubramos! E INJURIAMOS! a quien y porque quieren engañar!

CUAL ES EL MOTIVO DE TAL INFAMIA? desde tortugon! ahora hasta vende Patria! “Va a entregar el canal a los gringos” DONDE ESTA LA OBJETIVIDAD! LAS VERDADES!

todo es un plan desde hace tiempo concebido y para ello El Delincuente Psicópata, utiliza el gran poder económico que logro del saqueo del Estado.

 

Compra conciencia y me debe la la clase de conciudadanos que tengo en mi País amado y que a su vez; YO! pecador como e sido, me considero un dechado de principios, honestidad, ética y pudor! Frente a los que cacarean! Esos Escondidos por la selectividad de la justicia, los LADRONES DE CUELLO BLANCO COMO DICE EN LA CANCIÓN JORDANO: SON LOS PEORES!!.

Nuestras calles son un peligro ! La seguridad del pueblo también! Los moralistas TARTUFIOS modernos hablan sueltos! GRITANDO Y ACTUANDO HIPOCRESÍA! BAÑANDONOS DE IGNOMINIA! Burlándose y jugando con el pueblo para hacernos mas y mas y mas cada día IDIOTAS SOCIALES.

Por eso les digo: cuídense de las esquinas, no te entretengas mientras caminas ; que para cuidarte yo solo tengo esta vida mía. Y esos que se dicen de Cuello Blanco ! SON LOS PEORES.

 

 

El Autor es miembro del Partido Panameñista

Leer mas

Cosas del Presidente, por Carlos Castillo

Estan dirigidas a la gestión que rescate el pais del descalabro social,la corrupción, las injusticias …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link