domingo , agosto 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Carlos Castillo / La manifestación no fue contra el gobierno de Juan Carlos Varela.

La manifestación no fue contra el gobierno de Juan Carlos Varela.

Como es costumbre en casos coyunturales como este, los politiqueros aprovechan al máximo para desvirtuar labores del presidente.

La marcha del pasado miércoles, tiene connotaciones serias sobre el futuro de los hombres y mujeres a los que desean penetrar con culturas extrañas como salidas de otros mundos.
Para época de la  conquista Española, ya nos habían tratado de tarados y un poquito menos que animales, “parecen seres humanos, pero no tienen alma” escribió uno de los acompañantes de Cristóbal Colón en su primer viaje al continente, en tierras de la isla a la que llamaron la Española.
Luego aportaron epidemias contagiosas como la fiebre amarilla,  tuberculosis, trajeron las caries, la diabetes , y otras pestes mas que no existían en el virgen continente.
Arrancaron costumbres de alimentación , comportamiento social ancestral y con el desastre nos dejaron casi sin cultura autóctona, de ello han pasado 500 años y aun no se cansan de querer hacernos daño añadiéndonos ademas a sus listas de idiotas sociales dóciles de convencer.
Los otros días Christine Lagarde de origen Francesa, directora gerente del fondo monetario internacional , en un fórum dijo : ” Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, y YA!” .
Luego deciden que los hombres pueden casarse con hombres, las mujeres con mujeres y ademas de ello, adoptar hijos a los que indudablemente les instruirán que esa manera de emparejar, es mejor , más practica y menos complicada que la natural. Con todas estas excentricidades manejan su mundo de depredaciones a la vida misma. Ahora no solo conformes con el extraño proceder oficializando ley en sus países, quieren implantarlos a sociedades que luchan por preservar valores y moral en pro de la vida y su curso original.
Los políticos americanos lo copian y son solícitos a las ordenes de lo que se llama países “desarrollados” ¿pero porque lo hacen? no creamos que las razones son de peso y fundamento al desarrollo con respeto social y consenso de la gran mayoría; NO! las razones de fondo en algunos casos , son la captación de votos, una vez descubierta la existencia en gran numero de ciudadanos traumados e indecisos con sus orígenes sexuales naturales y el cada día mas común la falta de pudor al descubrir públicamente sus preferencias sin el recato de la vergüenza , Acarrean votos y los inescrupulosos quieren captar esa fuerza capaz de subir hombres del transfuguismo moral , a puestos de mandos y jurisdicción , legislación de normas y otras contemplativas en el pacto social.
No lo aceptamos! es el acuerdo común que dejo plasmado la multitudinaria marcha del miércoles, en defensa del futuro de nuestros hijos, con la sagrada institución llamada familia un si a la procreación y continuación de la vida humana. Felicidades pueblo,vigilantes centinelas seremos de nuestros valores y de esos que en la Asamblea Nacional legislan leyes.

Leer mas

Panamá detiene a ex gobernador mexicano Roberto Borge, quien lo protegía?

El gobernador del Estado Mexicano Quintana Roo , fue apresado mientras esperaba abordar un vuelo …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link