domingo , agosto 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Carlos Castillo / Cosas del Presidente, por Carlos Castillo

Cosas del Presidente, por Carlos Castillo

Estan dirigidas a la gestión que rescate el pais del descalabro social,la corrupción, las injusticias , el orden establecido por gamonales politicos, cupulas sociales y todo tipo de subterfugio “legales que les a permitido vivir fabulosamente con inmensas fortunas en detrimento de la gran mayoria sin recursos ni estructuras para sus decoros en calidad de vida
cerrar la brecha entre ricos y pobres haciendo el trabajo con los activos existentes y de a poco, programado desbancar ese orden suplantandolo por los valores éticos y morales.Difícil empresa! pero muy posible

Las cosas de Ramon Fonseca Mora
interesante campo de batallas donde las ideas esbosadas son las armas a esgrimir.
paciencia se requiere. tolerancias también acompañada por la prudencia y perfecta simetria a la hora de lanzarse al cambio donde se libre la batalla .ese choque de gigantes¡ causará irremediablemente una reacción, un resultado ! un cambio estructural de politicas populares y elites desbancadas .
He allí  el arte de la guerra. ante nuestras miradas atonitas y oido atento; se lanza la embestida del guerrero, Ramon Fonseca Mora que esta trillado en estas lides ; durante el golpe de estado de 1968, su tenacidad  por lograr justicia para Hector Gallegos, sus años de militancia estudiantil para lograr el reinicio democratico contra un gobierno defacto, fundador del frente protagonico de luchas al que se le llamo Camilo Torres, su incansable labor con excelente trabajo en Naciones Unidas a cargo en funciones de la  oficina de derechos humanos en Suiza aún en tanto trajin abriendo frentes literarios con su fogisa pluma sin descanso , logrando publicar numerosas obras de gran prestigio mundial.

activo en los frentes politicos nacionales como Panameñista,vanguardia moral de la Patria en cuyo afan logra triunfos relevantes como elecciones del 2009 al que toca ejercitar papel de dirigente como Ministro Consejero de honores del entonces Presidente Martinelli, mismo que luego denuncia! valientemente por no estar de acuerdo con su política de abierta corrupción.
de que Ramon Fonseca siente inmensa admiración y amistad por Juan Carlos Varela; no hay duda! que la forna como ese equipo nombrado por el Presidente como paliativa y equipo que equipare la justicia y desarrollo social por tanto tiempo caminando de reversa; es cuestionable ! no existe la praxis de trabajo esperado y esto lo observa Fonseca y mas allá ; se pone a trabajar por acotamiento de muchas deficiencias afloradas.
Ramon, no acusa a Varela, Solamente advierte por una u otra razon ; de una u otra manera.
EL PODER QUE DIRIJE LA NACIÓN NO PUEDE ESTAR SECUESTRADO POR FUERZAS ENDOGENAS O EXOGENAS ,SI PRETEXTO DE CHANTAJES! PORQUE ESTO NO ES LO QUE ESPERA EL PUEBLO.
“LIBERESE SEÑOR PRESIDENTE!”
es lo que nos a querido decir Yique; nieto de Papa Ramon! LIBERTAD YA! PARA RAMON FONSECA  MORA.

Carlos Frenchi Castillo.

Leer mas

Panamá detiene a ex gobernador mexicano Roberto Borge, quien lo protegía?

El gobernador del Estado Mexicano Quintana Roo , fue apresado mientras esperaba abordar un vuelo …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link