domingo , junio 24 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Carlos Castillo / Las guerras que se libran por la libertad y soberania de los pueblos y ciudadano pareciese no tener fin

Las guerras que se libran por la libertad y soberania de los pueblos y ciudadano pareciese no tener fin

 

Libertad

Las guerras que se libran por la libertad y soberania de los pueblos y ciudadano pareciese no tener fin . Nos trasladamos a áreas calientes de conflictos bélicos insurreccionales de Países con gobiernos paralelos .quisimos constatar la verdad de la guerrilla mas antigua de  América que se inicio con el asesinato del candidato a la presidencia por el partido liberal     en llamado bogotazo . Los Colombianos se levantaron en armas formando diferentes frentes guerrilleros fusionándose después como la FARC que hoy conocemos aunque el ELN mantiene un poderoso y reconocido frente así como dominio de territorios liberados como lo aseguran con el amplio control e inclusive autoridades nombradas por ellos . Nuestro recorrido comenzó en Capurgana por el Urabá Antioqueno y todo lo largo de las fronteras del Táchira , Zulia , Falcón y Apure ; hay una realidad que nos motiva como periodistas ideólogos y Bolivarianos .

La verdad objetiva sin tabúes prejuicios ni lineamientos mediáticos a no ser la que impulsa este prestigioso medio informativo virtual como lo es www.democraciapanama.com y Democracia Panamá su Facebook y Twitter conjuntamente con labor docente de Constituyente Panamá Facebook y @constpanama1989 el Twitter. Así pues informó como analistas y corresponsal que efectivamente y contrario a publicaciones en medios locales Panameños y Centroamericanos ,  la realidad constatada es totalmente diferente ! Un movimiento insurreccional con mística y moral patriótica , disciplina y vanguardia de honor como apoyo popular constatado en departamentos enteros que dan apoyo logístico y en numero de militantes que se unen a la causa del socialismo como objetivo final . No es cierto la propaganda que arremete en complot para desprestigio con la otra parte de colombianos  que deciden a diario empuñar las armas . Contrario a lo conocido los muchachos pertenecen a un ejército de honor y mística ! Henchidos de ideales componen legiones de jóvenes combatiendo por un ideal . Ni son traficantes ni asesinos ; locos delincuentes o sicarios ! Ciudadanos convencidos del deber y ello debe el mundo respetar .

Sus estilos de vidas ; humanos y cristianos con ejemplo de valentía y arrojo ! Decencia y civismo ; valores morales y ambiciones de progreso con justicia y equidad . Lastima estigma perverso e infame que los transforma en casi monstruos para distraer la opinión publica mundial justificando las armas soldados y ejercito extranjero derrotados en las espesas selvas o llanos de Colombia y nadie puede decir o asegurar que no es una derrota para los gobiernos que han pasado por la casa de Nariño y que no han podido acabar con estos dedicados y valientes muchachos .

60 años de desgaste sin victorias significa que el gobierno de la sociedad Colombiana debe someterse al armisticio y/o la claudicación y llegar a l a mesa de diálogos establecida en la Habana Cuba con propuestas satisfactorias porque no es como lo han hecho ver por décadas en complot con los medios Norteamericanos y occidentales capitalistas de que son bandas de narco guerrillas . Mentiras ! Son patriotas buscando su destino como nación soberana bajo una bandera de conciencia cívica mas humana  como lo es el socialismo . Cada pueblo tiene derecho a elegir su destino .

Leer mas

Panamá detiene a ex gobernador mexicano Roberto Borge, quien lo protegía?

El gobernador del Estado Mexicano Quintana Roo , fue apresado mientras esperaba abordar un vuelo …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link