sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Aldo López Tirone / Salon Cantón, un restaurante Chino Gourmet en Panamá

Salon Cantón, un restaurante Chino Gourmet en Panamá

DL/Estilo de Vida/20/08/2017.-Definitivamente la comida China es tan amplia y variada que te puedes deleitar todo una año y no repetir el mismo plato.
En Panamá existe una gran variedad de restaurantes de comida China, en especial de estilo Cantonés que es de donde mas emigraron a este país, pero la verdad, encontrar un restaurante Gourmet de comida China hacía falta, desde el cierre de Madame Chan hace unos años, nos teníamos que conformar con lo que había.
Para mi sorpresa conocí este fin de semana Salón Cantón, en Costa del Este con un ambiente moderno casual, pero elegante puedes deleitarte con innumerables platos de la cocina Cantonesa, Lo Jon Kau, Fu Yong y pudiera continuar sin parar, pero los dueños prepararon un menú de degustacion para 6 personas, la verdad nosotros eramos 8 y comimos hasta la satisfacción.
Costillitas fritas perfectamente logradas, Pollo a la naranja y almendras, Carne en salsa de frijoles negros, Calamares al ajo y Langostinos en una salsa cremosa de mayonesa, fueron la perfecta proteína que acompañamos con arroz Cantón, un menú completo por menos de 10 dolares por persona, la verdad nada de que quejarse.
La atención perfecta, la joven de la entrada, muy amable parece ser de origen chino, pero con un acento Venezolano, que al combinarse, parece melodía para los oídos.
Definitivamente, un restaurante para visitar y volver a visitar, Salón Cantón en Costa del Este, me cuentan que hay una sucursal en San Francisco, valdrá la pena visitar.

Leer mas

Cuando las botellas de vino de Burdeos maduran bajo el hielo

Con el índice de humedad, la oscuridad y la baja temperatura se dan las condiciones …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link