sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Aldo López Tirone / Patacón, crónica de una derrota anunciada; por Aldo López

Patacón, crónica de una derrota anunciada; por Aldo López

24-7-2017

No entiendo como supuestos políticos de supuesta experiencia, no leen a Napoleón, quien sentenció que “La única batalla que se gana huyendo, es contra una mujer…”

Y es que al parecer el ego superó a la razón, cuando el HD Ortega, decidió arremeter contra la HD. Zulay Rodríguez, no midió varios puntos que un político brillante hubiera analizado antes de entrar en una pelea ya pérdida antes de iniciada.

1. La Diputada Zulay, es la política mejor vista por la población como opositora al régimen de turno, mientras el HD.Patacon se le señala por tener un concubinato escandaloso con el mismo, se dice que hay consulados, becas y ascensos de por medio que son la punta del iceberg.

2. Otro punto a valorar antes de entrar en una lucha contra la HD. Zulay que debió evitar el HD. Ortega, es que Zulay tiene una popularidad de más del 60% en la población del país,  por su defensa férrea hacia los intereses de las mayorías,  caso contrario del HD. que es visto como un peón del ejecutivo. Por lo menos es la percepción  de las mayorías.

3. El más importante de todos, es que ataca a una Dama, Esposa, Hermana y sobre todo Madre de una forma tan baja, propia de intelectos supinos, que el ataque regreso como un bumerán, mezclado con huracán, porque las mujeres salieron inmediatamente en defensa de la heroína del género.

Definitivamente el compañero HD. Ortega, se dejó llevar por la emoción típica de un ataque hormonal y entro en una pelea donde perdió sin comensarla.

El PRD sigue herido, no de muerte pero sí herido, una herida que sigue abriéndose casa día más o logran curarla cerrandola o quizás amputandola, pero de seguir estas luchas estériles entre sus miembros, vaticinó una tercera derrota.

Sugiero una reunión a puerta cerrada entre el actual SG (que no se donde esta) dos notables ex Presidentes (que ya deben hacer las paz, por el bien del partido) y los dos HD. en conflicto además de los pre candidatos (los que llevan chance no los globos) y poner orden, en un colectivo que lo que sueña es regresar a la senda del triunfo electoral y devolverle al país tranquilidad.

Aquí dejo mi escrito de esta semana, definitivamente con una sola ganadora Zulay Rodríguez Lu y varios perdedores….

Hasta el próximo lunes, que espero poder escribir de otro tema que no sea el PRD……

Leer mas

FODA a Guillermo Saint Malo Eleta

Por. Aldo Lopez Tirone Tenía un tema para este Domingo distinto pero al ver que …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link